Home
Categoria: General |  16/04/2009

FRANQUICIA EN MEXICO: FIGARO\'S PIZZA

Figaro´s Pizza firma un convenio para aperturar 50 Franquicias en Mexico.
Fuente: Portland Business Journal

Acerca de Figaro´s Pizza: Es un negocio de procedencia Estadounidense de venta de Pizzas tipo gourmet elaboradas con productos frescos de primer nivel. El negocio cumplirá su 28 aniversario en 2008 y festejan expandiéndo sus Franquicias fuera de Estados Unidos. El plan: Conquisitar México, Canadá y el Medio Oriente. Bajo el slogan de la Franquicia \\\'La mejores Pizzas que puedes tener en casa\\\' cuentan actualmente con 114 Fanquicias en Estados Unidos.

Otros productos de la Franquicia: Es una combinación de Pizza (Comida), sandwiches (lunch)  y helados (todo el día).

Mas acerca de la Franquicia en Mexico: La empresa usa carne de primera, vegetales (nunca enlatados ni congelados), quesos (una combinación especial de 100% queso real), masa (fresca hecha diariamente en la sucursal) y una mezcla de frescas salsas. Se cree que Figaro´s Pizza es la única cadena Estadounidense que ofrece la entrega de pizzas orneadas y para hornear. Actualmente tienen presencia en Canadá, países del Medio Oriente como Abhu Dhabi y México.

Edición: Fanquicias en Mexico

 

AVISO IMPORTANTE La información presentada en este website se encuentra estrictamente protegida por las Leyes Internacionales del Derecho de Autor y cada artículo ha sido previamente reigstrado antes de su publicación, cualquier reproducción total o parcial será penada por las Leyes aplicables, las cuales en algunos casos imponen la pena de privación de la Libertad.