Home
Franquicias en México / Consultores de Franquicias

Consultores de Franquicias en México

GIMENEZ & ASOCIADOS ABOGADOS, SC.- Es la firma encargada de la representación de la Asociación Latinoamericana de Franquiciatarios, AC en México, bajo la Presidencia del Lic. Rafael Giménez Camacho quein además de director de esta prestigiada firma, entre sus antecedentes la firma ha elaborado complejos esquemas de negocios de Franquicias para empresas nacionales e internacionales en México, asimismo ha defendido a diversos Franquiciatarios ante las autoridades en México, actualmente la firma

Contacto: Lic. Rafael Giménez Camacho (rgimenez@gaa.com.mx)
Domicilio: Arquimedes 31/23a Colonia Polanco México DF CP 11560
Tels: 5281-86-98 / 2789-63-06 / 2789- 63-07
Website: Abogados en Mexico

BASHAM RINGE Y CORREA.- Es una de las firmas mas grandes de abogados en México, gozan de prestigio nacional e internacional. El area de Franquicias México esta a cargo del Lic. Eduardo Kleinberg, la firma cuenta con mas de 50 abogados en México, entre sus activiades se encuentran la elaboración de esquemas de Franquicias, Recusos Humanos y Litigios en Franquicias.

Contacto: Lic. Eduardo Kleinber
Domicilio: Paseo de los Tamarindos No. 400-A, 9o. Piso Bosques de las Lomas 05120 México, D.F. México 
Phone (52 55) 5261-0400 Fax (52 55) 5261-0496;

 

AVISO IMPORTANTE La información presentada en este website se encuentra estrictamente protegida por las Leyes Internacionales del Derecho de Autor y cada artículo ha sido previamente reigstrado antes de su publicación, cualquier reproducción total o parcial será penada por las Leyes aplicables, las cuales en algunos casos imponen la pena de privación de la Libertad.